Bahía Inglesa | Vino Gato
 
 

Bahía Inglesa

 
 

Compadre le cuento que el fin de semana pasado me fui con la ñora y los peques a Bahía inglesa, en la tercera región, cerquita de Caldera. ¡La playa pa’ linda!, arenas blancas, sol, tranquilidad, ideal para pasar unas vacaciones en familia.

Le cuento que si va hacia el norte de la bahía está Playa Piscina, ideal para los niños. Yendo para el lado sur de Bahía Inglesa está la playa Rocas Negras, donde puede pescar y más allá está la playa Las Machas, muy buena para nadar y hacer deportes náuticos.Si quiere venir tiene varias alternativas hay camping, hoteles y hasta casas de veraneo. La comida es rica, le cuento que encontré unas picadas bien buenas, en “Punto  de Referencia” y “El Plateao” va a salir con la guatita llena y el corazón contento, por supuesto, que no puede perderse la buena paila marina, o una sopita de mariscos levanta muertos, y usted sabe, el infaltable pescadito frito para ganar puntos con la patrona.

Ya sabe compadre, y no se olvide de las actividades que son bien variadas, encuentra de todo: clases de buceo, surf, kitesurf, kayaks, muro de escalada, trekking, paleontología y más.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Cecilia Arroyo Melgarejo
7 Ene, 2016

Solo he llegado hasta La Serena, seria maravilloso conocer ese lugar, aunque fuera un fin de semana con mi hija y mi marido...Pero este año no se puede mi hija entra a la Universidad, a estudiar Psicologia, en la Católica...asi que cuando seamos viejitos con mi marido tendré la esperanza de ir....ahora es la educación de mi Bella hija...mi Orgullo....

Cecilia Arroyo Melgarejo
7 Ene, 2016

Que belleza...me gustaria ir con mi marido y mi hija...sería maravilloso,aunque sea un fin de semana....de hecho nunca he ido tan al norte, solo a La Serena...

marisol olave
21 Feb, 2015

En Punto de Referencia recomiendo el" salmon a la diabla".... muy rico.