Gato Típico Chileno Vino Gato, el Típico Chileno
 
 

Vino Gato, el Típico Chileno

 
 

Porque si hablamos de un Típico Chileno, Vino Gato es el emblema.

Son casi 52 años de vida del Vino Gato, el cual, es exportado  a más de 80 países, y disfrutado por miles de personas alrededor del mundo.

Todos los chilenos se identifican con el Vino Gato el cual es hoy un vino de gran excelencia enológica, lo cual está siendo reconocido no tan sólo por los consumidores, sino que además por diferentes premiaciones que ha recibido el último tiempo entre las que destaca el haber obtenido Tres Medallas de Oro en los concursos NOFFLA Gold Star Awards de Irlanda, el Annual Ottawa Wine and Food Show de Canadá y en la versión chilena de uno de los concursos de vino internacionales más importantes en la industria, el Concurso Mundial de Bruselas – Chile 2009.

Y por último Vino Gato ganó el premio Hot Brand Award 2009 en la categoría de vino importado, otorgado anualmente por la Impact Magazine, revista estadounidense líder en el rubro de distribución y retail de vinos y licores, a las marcas más dinámicas de la industria.

Traspasando el mundo vitivinícola Vino Gato desarrolla desde el año 2003 un importante y destacado evento deportivo. La Copa Gato, reúne una vez al año y antes de comenzar las fechas oficiales del campeonato nacional a los más destacados equipos de fútbol nacional, quienes con sus nuevas contrataciones para cada año pelean ser los ganadores de la Copa Gato de cada año.

Por otro lado y asociado a lo “Típico Chileno” Vino Gato comenzó sus campañas en torno a los monólogos del querido humorista nacional Coco Legrand, quien en su particular estilo deja plasmado en cada video o frase aquello tan cotidiano pero a la vez muy arraigado a la idiosincrasia nacional.

Te invitamos a unirte a nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Youtube) y también a disfrutar de nuestra campaña publicitaria a través d este sitio www.tipicochileno.cl, en el que encontrarás los videos inéditos de Coco Legrand.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS

 
 

Patricia
8 Jul, 2018

Quiero ganar

Luis olivárezbravo
21 Nov, 2017

Quien salió ganador tipico chileno?....

Sandra salazar
15 Ago, 2016

Tengo recuerdos de niña.de sus botellas sólo me quedaba con.los gatitos que colgaban ,ahora ya grande disfruto.de su sabor y buena.calidad

Luis alegria farias
8 Ago, 2015

Un buen trozo de carne ..no es lo mismo sin un buen gato cabernet sauvignon...salud

cristian castillo neira
17 May, 2012

Honestamente..:!!.... yo volveria a poner al antiguo gato de la etiqueta que esta en el banner y colgaria el de plastico. Seria un baluarte del recuerdo vivo nuevamente.:! seria genial!! incluso los gatitos plasticos serian casi un fetiche.:!!!