No hay gato encerrado | Vino Gato
 
 

No hay gato encerrado

 
 

Si se va a quedar en la casita este fin de semana, atenta y atento a los panoramas que ofrece la capital estos días de descanso ¡Ojo! Que este no es un feriado irrenunciable, así que los principales centros comerciales, deportivos y artísticos estarán abiertos.

Familia: Si tiene retoños, llévelos al Parque Bicentenario de la Infancia. El lugar está lleno de estructuras y  juegos pensados para niños. Laberintos, casas en el árbol y juegos de agua completan este panorama familiar. El parque queda en la ladera occidental del Cerro San Cristóbal, en el metro Cerro Blanco y ahí mismo tiene un funicular de libre disposición y gratuito para poder subir. El horario es de 10:00 a 18:00 hrs y tiene entrada liberada ¡Ah! Y aproveche de llevar cocaví, nada como un paseo como en los viejos tiempos.

Tiempo para el arte: El Centro Cultural Palacio La Moneda tiene vigente la exposición “La Revolución de las Formas”, que recapitula las principales obras de arte abstracto nacional. Este arte consiste en la experimentación de la figura geométrica, los colores contrastantes, y la repetición a modo de patrón principalmente. El horario para visitarlo es de 9:00 a 19:30 horas, su valor es de $3000, pero como Gato te mima, te recordamos que si llegas antes del mediodía, la entrada es gratuita.

Hasta las estrellas: Desde el viernes santo al domingo de pascua el Planetario de Santiago tendrá actividades para toda la familia a partir de las dos de la tarde, que incluye un entretenido taller para descubrir la constelación del Conejito de Pascua. La cita es en Av. Libertador Bdo. O’Higgins y la entrada es 2×1 ($4500 adultos y $3500 niños).

Ríete con este chiste: ¿No ha visto stand up comedy en vivo? ¡Pues no hay panorama mejor que una noche de risas si quiere quedar como rey o reina! Le recomendamos comenzar el jueves Santo a las 10 de la noche con Pedro Ruminot en After Office (San Francisco #95 piso 9), seguir el viernes santo con los comediantes fenómeno del momento Rodrigo Vásquez y Marcelo Valverde en Café Palermo (Infante #1414) a eso de las 22 horas, continuar el sábado 15 con la gran Angela Navarrete otra vez en Café Palermo y terminar el domingo en el Teatro Mori del Plaza Vespucio a eso de las ocho de la noche con el delirante Felipe Avello.

Superstar: No es Semana Santa sin un clásico indiscutido, por eso te recomendamos el musical Jesucristo Superstar que retrata desde una visión contemporánea los últimos días de Jesús en la Tierra. La cita es en el Teatro Cariola (San Diego #246) desde el Viernes al Domingo Santo a las 18 Hrs. Y las entradas se compran en la boletería misma del teatro, aunque recomendamos hacerlo antes ¡Porque este panorama imperdible se llena!

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

virginia
17 Abr, 2017

excelente me encanto la informacioon ojala sea asi todso los fines de semana . me encantaria saber de panoramas.

alfredo domingo escobar becker
13 Abr, 2017

Excelente Portal .....los felicito sinceramente.....sigan adelante ....les deseo éxito futuro..............

Rosa Casarino G
12 Abr, 2017

Me parecio excelente todo este magazine Ojala siga