Recetas | Churrasco Italiano
 
 

Churrasco Italiano

¡Sale un Churrasco Italiano suave a la mayo maestro!

Ingredientes: (Para 4 personas)

4 churrascos
3 paltas
3 tomates
mayonesa
4 panes
sal
aceite para freir
diente de ajo (a gusto)

Preparación:

Ponga el aceite en un sartén donde le alcancen los 4 churrascos y póngalo a calentar. Por mientras aliñe los churrascos, con sal y ajo a gusto. Cuando el aceite esté listo, ponga con cuidado la carne. Muela las paltas y alíñelas con sal y un poco de aceite. El pelar los tomates es opcional, rebánelos y agréguele una pizca de sal y aceite.

Tome los panes y ábralos con un cuchillo, los puede poner en el horno o en el tostador para que estén calientitos cuando los sirva. Cuando la carne ya se haya freído, retírela del sartén y con una cuchara comience a sacar el jugo de la carne que quedó en el sartén y agréguesela al pan para que quede más húmedo y sabroso. Luego la carne, el tomate, la palta, la infaltable mayonesa (que puede pónerla en el pan o encima de la palta) y se cierra.

Y junto a este sándwich tan rico y típico chileno, debe estar un Vino Gato Cabernet Sauvignon.

 

Comparte esta receta

 

COMENTARIOS





...
 
 

hambriento culiao
13 Ene, 2017

tipico chilenooo .. somos wenos pal sangururucho los chilenos wenos wenos en todas sus variedades.. barros luco..jarpa.. chemilico..chacarero..italiano..completo etc

Cristina Watson
4 Ene, 2017

Muchas gracias por compartir estas recetas, vivo en Austalia for 20 años y de esta menera puedo cocinar platos tipicos aca, y a mi hijo que a visitado conmigo chile muchas veces le gusta mucho la comida Chilena. Gracias!!

isabel
20 Ago, 2014

Q RICO A COMER CHURRASCO QUE ESTOY PREPARANDO PARA COMER CON MI ESPOSO Y MI HIJA PERO VAMOS A COMER CHURRASCO CON VERDURA JJJAJJAJA CON PALTA Y TOMATE Y POROTOS VERDE Y POQUITA SAL Y NADA DE MAYO JAJJJAJ A COMER AY QUE DESODENASE A UNQUESEA UNA VEZ ALA SEMANA DEJAR LA DIETA A UN LADO JAJAJJAJ

raul
1 Mar, 2013

Excelente, a probar la receta.....con algun toque propio....

adriana cristina
1 Dic, 2012

rico rico y rico

adriana cristina
1 Dic, 2012

riquisimo hace ya bastante q no lo como

Paulo A. Lopez R.
10 Feb, 2012

se me antoja ahora!!!!!!!!!

BARBARA
9 Feb, 2012

EXQUISITO HE QUEDADO SIN PALABRAS

sonia salas
9 Feb, 2012

nada mas rico a esta hora mmmm.....