COCO vs KRAMER | Vino Gato
 
 

COCO vs KRAMER

 
 

Este sí que es duelo de Titanes, dos grandes de la comedia nacional que han recorrido Chile con sus rutinas y triunfado en el Festival de Viña en un sólo post, pero antes de que siga leyendo, póngase cómoda comadrita, traiga picoteo compadrito ¡y a reír!

Alejandro Javier González Legrand (1947) más conocido como Coco Legrand, estudió diseño en la Universidad de Chile pero se decidió por probar chistes y personajes en los escenarios a sus 23 años. Por otro lado, Stefan Kramer Solé (1982) fue profesor de educación física pero se retiró cuando empezó a hacer su práctica profesional. Sus inicios en la televisión fueron en el programa «Cuánto Vale el Show» donde se presentó como un concursante más de la competencia. Ambos imaginaban tener una vida profesional común y privada hasta que aparecieron en TV y el talento rápidamente reconocible los dejó siendo llamados una y otra y otra vez.

¿Reconoce algo del Coco de los últimos festivales de Viña acá?

Y este principiante Kramer en su primera etapa en TV

Coco Legrand es uno de los precursores del stand up comedy en Chile, un humor basado en la observación de la vida cotidiana ¡Si usted viajó en bus en la década de los 90’s le aseguro que vió Al Diablo Con Todo para hacer más ameno el viaje!

Mientras tanto Stefan Kramer ha probado otros formatos haciendo películas con gran éxito de taquilla generando una trama y aventuras desde la imitación de los personajes ícono de la contingencia chilena.

Algunos momentos y chistes de estos comediantes han quedado en la cultura pop por años y usted de seguro lo habrá recordado en más de algún cumpleaños o asado.

Imposible no relacionar con la vida propia las desgracias del Coco

O bien tratando de imitar a las propias imitaciones de Stefan

Que por cierto no tiene miedo de qué personajes elegir

¡Pero no importa cual prefiera, siempre con su Gato vino tinto predilecto en la mesa de centro tiene una velada asegurada con estos triunfadores de Viña y de la comedia chilena!

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

alexis salinas cubillos
28 Jul, 2018

muy buen aporte con las recetas y muy entretenido con los videos

Victor Aller
20 Jun, 2018

Yo vivo en USA y añoro mi pais al q visito pracricamente todos los años, me da mucho gusto ver a nuestro Coco haciendo estos pedacitos de nuestra hostoria, la cual me enorgullece el recuerdo de Carlos Dittborn cuando dijo " porque nada tenemos, lo queremos todo" si la memoria no me falla, casa mundial me acuerdo cuando mirabamos los partidos el las televisiones q habian en el parque Gran Bretaña. En fin Coco te agradesco todo lo q haces por Chile y nosotros los q estamos afuera, sin ti esta ausencia seria mucho mas dificil, gracias y un abrezo de este chileno q te admira y quiere por lo q haces y por lo q eres.... Gracias por siempre Victor

Ana
20 Jun, 2018

Coco lejos el mejor de todo los tiempos una lastima q no se le reconozca su trayectoria y se le homenajea en vida