Gato Típico Chileno CONSEJOS PARA PASAR AGOSTO
 
 

CONSEJOS PARA PASAR AGOSTO

 
 

Sabemos que el clima de agosto puede ser poco confiable, un día tenemos sol y al otro de nuevo tenemos que ir de nuevo a comprar parafina para la estufa. Por eso en Gato le traemos 8 tips para poder pasar Agosto de manera victoriosa.

LIMÓN CON MIEL

Desde niños nos enseñaron la importancia de la famosa vitamina C. Hasta es posible que a todos nos hayan dado esas pastillitas de colores, que las mamás compraban en la micro, para que no nos resfriáramos.

No sabemos si efectivamente esas pastillitas de vitamina C funcionaron en algún momento, pero para nadie es un secreto que un lugar donde podemos encontrar vitamina C en su estado puro es en el limón. Es por eso que, apenas el frío empiece a asomar, debe ponerse sus pantuflas y correr a la cocina a prepararse un agüita caliente con limón. No se olvide del toque de dulzura; una cucharita de miel  que también le ayudará a aliviar el dolor de garganta. Tómese este milagroso brebaje antes de dormir y seguramente despertará renovado.

CALZÓN ROJO DE LANA

Le apuesto que en su niñez tuvo un amigo o amiga del barrio que no tenía permiso de salir a jugar a la calle sin ponerse los calzones rojos de lana, si no fue así es porque esa persona con calzones rojos era usted.

El cuento que nos contaban nuestras abuelitas era que el calzón rojo de lana era de gran ayuda para prevenir enfriamientos en invierno, la lana nos protegía del frío y el el color rojo atraía el calor y lo conservaba en nuestro cuerpo para que no nos enfermáramos, ¿habrá sido verdad? no tenemos bases médicas para comprobarlo, pero la verdad es que nadie quiere pasar frío.

GUATERO

Los hay de plástico y de goma, de todos los tamaños y colores. Lo cierto es que a pesar de los calefactores eléctricos, los guateros no han logrado pasar de moda. Si usted es una persona de tradiciones entonces disfruta del clásico que se rellena con agua caliente, aunque claro con ese hay que tener mucha precaución para evitar accidentes. Si no quiere correr riesgos, existen los guateros de semillas, una bolsa de tela rellena con diversas semillas que basta con calentar un par de minutos en el microondas para que esté listo.

UNA COPITA DE VINO GATO

Otro dato muy importante para lograr pasar agosto es disfrutar la vida. Recomendamos compartir un Vino Gato con su familia y amigos, recordar historias de infancia, reconciliarse con esa persona que lleva peleada tanto tiempo, no pasar rabias, decirle a sus seres queridos cuánto los quiere y por sobre todo: reír mucho.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS

 
 

Ana maría
16 Ago, 2019

Faltó el vinito navega'o para el frio. Por supuesto con un gato 😆