Día de los Enamorados | Vino Gato
 
 

Día de los Enamorados

 
 

Las típicas cosas que se hacen este día.

Llega el 14 de febrero y todos nos ponemos amorosos, es que ninguno se escapa del famoso «Día de los enamorados». Típico que algunos se están organizando desde enero, porque existen muchos panoramas para celebrar el amor este día:

1) Regalar el típico ramo de flores es una cartita bajo la manga que hay que tener, puede que sea un recurso muy utilizado, pero nunca pasarán de moda y tampoco las mujeres las dejarán de amar (aunque digan lo contrario).

2) ¿Qué mejor que ir a cenar con la persona que amas? Puedes dártelas de cabellero y reservar un restaurante lujoso, con comida afrodisiaca, por supuesto que acompañándote por un Cabernet Sauvignon Gato. Pero también puedes hacer algo más criollo, como cenar en un lugar que les traiga un buen recuerdo, relajarse compartiendo un picnic y no dejes de lado el típico asado ¿Por qué no?

3) A todo el mundo le gustan las cosas dulces ¿Onofre? Regale un chocolates que dejen a su pareja vuelta loca.

4) Típico que hay parejas fanáticas de la música, en este caso le recomiendo ir a un concierto con el ambiente romántico o simplemente estar en casa escuchando algún disco que los unió, la copita de tinto los ayudará a relajarse.

5) Finalmente, el día de los enamorados es para relajarse… dese un gusto y vaya a un spa con su polola, verá que ella queda estupenda y usted vive algo que generalmente los hombres no se regalan ¡Se lo agradecerán!

Los chilenos somos creativos, no le van a faltar ideas para regalarle a su pierna, porque si es con amor, es bueno!

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

gloria carter diaz
14 Feb, 2013

me gustaria mucho ganarme ese premio somos una famila de clase media jamas no hemos dado ese ggusto espero ganemos gracias