Gary Medel | Vino Gato
 
 

Gary Medel

 
 

La pasión por el fútbol es una sensación que se potencia con cada gol, cada tarjeta y cada canción que entonamos a todo pulmón. Pero la alimentan los que con cada gota de sudor hacen que suframos, gritemos y lloremos de alegría con cada victoria.

Y si de guerreros del fútbol tenemos que hablar, no podemos dejar a un lado a quien con su carisma, humildad y chispeza se ha convertido en el favorito de todos: Gary Medel.

Apodado «Pitbull» por su garra e impronta en la cancha, es oriundo de Conchalí – comuna de la que siempre se ha sentido orgulloso – Gary Medel se formó futbolísticamente en la Universidad Católica, aquí su talento lo hizo ser notado por el reconocido Club Boca Juniors, donde jugando como mediocampista hizo 2 goles a River Plate en el clásico del fútbol argentino, convirtiéndose en ídolo instantáneo de la barra de Boca.

En 2011 firma contrato con Sevilla y en 2013 con Cardiff City, logrando siempre ser destacado en la cancha. En la actualidad juega en el Inter de Milán, lugar en el cual nuevamente su coraje y determinación en la cancha logran ganarse a la hinchada italiana y la admiración de todo el plantel por ser un elemento esencial en esta nueva etapa del club itálico.

Cuando juega por nuestra querida Roja los elogios continúan, ya que su tenacidad y poder para apoyar al resto del equipo han sido claves para lograr partidos inolvidables. Nos hemos emocionado hasta las lágrimas con este gran jugador y es por eso que es tan querido por todos nosotros. ¡Sigamos disfrutando de su chispeza típica de un chileno que lucha por sus sueños y sigamos brindando por sus triunfos ante la adversidad con una copa de Vino Gato, Típico Chileno!

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

sofia
24 Nov, 2015

Excelente es el mejor entre mas anejo mas weno dicen por ahi...