EL MEJOR DESTINO 2020 | Vino Gato
 
 

EL MEJOR DESTINO 2020

 
 

A pesar de no poder salir este año, Chile consiguió este importante reconocimiento

Este no fue el año de salir de casa, pero sí fue el año donde nuestra casa, esta diversa y contrastada tierra arrasó en los World Travel Awards (WTA), más conocidos como los “Óscar del turismo”. Resulta que Chile obtuvo el primer lugar en la categoría más importante a nivel latinoamericano: Mejor Destino 2020.

El premio se suma a los ya seis años consecutivos en que el certamen ha premiado a Chile como Mejor Destino de Turismo Aventura, ya que entre mar, desierto, bosque y cordillera, estamos en condiciones óptimas para los deportes extremos.

Pero ahí no termina la ceremonia, pues además se sumaron tres premios adicionales: Santiago fue reconocido como el Mejor Destino para Festivales y Eventos por tercera vez consecutiva, el Desierto de Atacama fue reconocido como el Mejor Destino Romántico de Sudamérica y por segunda vez logramos el premio a Mejor Destino Naturaleza. 
Sin duda estos premios son clave para seguir apoyando a los emprendimientos asociados al turismo, además de incentivarnos a cuidar nuestro ecosistema para que las futuras generaciones también puedan gozar de la flora y fauna que nos rodea, pero sobretodo deberíamos brindar por ser los testigos directos de las bellezas que nos da esta tierra.
Dejemos la mochila hecha y las zapatillas listas para cuando termine la pandemia.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...