EL ORIGEN DEL CALZÓN AMARILLO | Vino Gato
 
 

EL ORIGEN DEL CALZÓN AMARILLO

 
 

Ya estamos en esa época del año otra vez,  pareciera que fue ayer que estábamos pegándonos una patita de cueca con una empanada en cada mano. El año está terminando, y con esto empiezan los recuentos de lo bueno y lo malo.

Y en ese intertanto, en que todavía andamos comprando los últimos regalos de navidad y preparando qué vamos a cenar,  aparecen esos deseos de que el año que se avecina sea mejor. Por esto es que empezamos a recurrir a diferentes tácticas para atraer la buena suerte; y una de las más llamativas tiene que ver con la ropa interior.

Dentro de la variada oferta de cábalas y tradiciones de fin de año, está la del calzón amarillo (o el calzoncillo amarillo, dependiendo de su preferencia). Como indica este ritual de fin de año, usted debe llevar puesta la prenda para que le vaya bien. Según algunos expertos, la tradición se vincula a la ropa interior ya que su principal propósito tendría que ver con el plano amoroso.

¿Y EL COLOR AMARILLO?

Vamos a la parte que nos interesa ¿por qué amarillo? Teorías hay varias, la que parece ser la respuesta correcta es; porque el amarillo es el color que representa al sol, y el sol en este plano espiritual de la suerte y los menjunjes de las energías, se asocia a lo eterno, a la energía sin límites. Por este motivo es que es amarillo el color que se encargará de canalizar todas las buenas vibras y entregarle a usted un año nuevo como corresponde.

¿DÓNDE LO COMPRO?

Esa debería ser la menor de sus preocupaciones… Si sale a la calle en estas fechas, buscando limar los últimos detalles de sus celebraciones familiares, se encontrará con que la oferta de este valioso ítem se multiplica en cada rincón de los barrios comerciales, cunetas, centros comerciales, y hasta su bazar regalón seguro que le tiene algún colaless en oferta.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

juan
31 Dic, 2017

Interesante,entonces ahora a conseguir un calzoncillo amarillo a ver si sale una polola jajajs

Cecilia G.
31 Dic, 2017

Ojala me regalen uno este año.....mirrr

Cecilia G.
31 Dic, 2017

Siempre me regalan ...y pensaba,que deberia cumplir su acometido....mirrrr.

Catherine Espinoza
31 Dic, 2017

Algunas personas dicen que debe ser regalado ... No lo sé, pero por primera vez compré uno y lo usaré.... Ya veremos !!!

David Parra Muñoz
30 Dic, 2017

Vamos por ese calzoncillo amarillo por un año de mucha suerte 🇨🇱 🤗

David Parra Muñoz
30 Dic, 2017

Vamos por ese calzoncillo amarillo por un año de mucha suerte 🇨🇱

Francisca
29 Dic, 2017

es importante que alguien nos los regale ! para eso están las amigas o el pololo o alguien de la familia ... en fin ! es como que nos deseen toda la buena vibra le da más sentido que autodesearse !

gabysarabia
22 Dic, 2017

¡¡¡ genial, desconocía las razones y el origen, graciad

alberto hinoosa flores
17 Dic, 2017

El clor amariilo es el del amor el rojo es contra la envidia don los dichos del chilenidad como la del chanco que el mejor chanco a quiel le da al afrecho

alberto hinoosa flores
17 Dic, 2017

Espero lograr este concurso y poder difrutar gon Gato tipico chileno