Coco Legrand | Vino Gato
 
 

Coco Legrand

 
 

¡Una voz de lo típico chileno!

Hay un personaje chileno que nos ha hecho reír y que merece que lo traigamos a la memoria, tanto por su chispeante humor, como también por ser el portavoz de lo Típico Chileno: nos referimos a Alejandro Javier González Legrand. Si le decimos ese nombre, capaz que usted no se acuerde. Pero si le decimos Coco Legrand, seguro que se le vienen al recuerdo varios de sus monólogos en que se rió a mandíbula batiente.

El Coco, través de su humor irreverente ha logrado retratar en forma perfecta la sociedad chilena. Debido a su gran capacidad de analizar la esencia de lo que somos, mostrar los rasgos psicológicos, situaciones que son parte de lo cotidiano, y decir las cosas tal como son y sin tapujos, ha logrado hacernos reír diciendo la verdad.

Las temáticas que Coco Legrand ha tomado en sus monólogos van desde los problemas familiares típicos (como la convivencia con la suegra o cuando nos invitan a un matrimonio) hasta la contingencia. Todo esto siempre acompañado de gestos, rasgos y frases típicas que representan la esencia de nuestra sociedad.

Seguro que se acordó de todas las veces en que le dolió la guatita tanto carcajear con El Coco, es por eso que le sugerimos darse una vueltecita por acá y seguir riendo con los monólogos de lo Típico Chileno.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Guillermo
5 Jul, 2020

Me gusta mucho la cocina

Juan Burgos
4 Jul, 2020

Desde joven me gustaba escuchar a coco. Encontraba que me hacía realidad lo que vivía en el medio de vida de cada chileno. Muy real y a la vez entretenido.

Zoe
25 Jun, 2020

Me gusta el gato negro cuando se sube a mi mesa 🍷

Sergio Rodriguez LLano
28 Jul, 2015

Yo y mi esposa somos admirador de Gato ,tomamos todos los días una copita de vino a almuerzo y la cena a mi edad ( 74 años) es muy saludable por los antioxidantes Para el mejor humorista de todos los tiempos un gran abrazo el sabe que todos los Chilenos lo queremos muchos ,el nos a dado a todos muchas alegrías y espero que sea por mucho tiempo mas

Fernando Aravena Torres
28 Jul, 2015

Sin duda el mejor critico social de Chile ademas de huorista

Bárbara
17 Mar, 2015

Coco querido, desde chica te escuche con el "no vote por mi", me trae tantos bellos recuerdos. Gracias por haberme hecho reir desde chica!

Gato
15 Sep, 2014

Saludos para allá también compadre!

ERNESTO
31 Ago, 2014

hola coco sabes siempre te admirado por lo profesional por tu humor por ser como eres no se pero para mi eres el mejor en tu genero lamentablemente no ha salido otro coco y el mejor recuerdo que tengo de ti cuando hiciste una obra muy hermosa en el hospital naval valparaiso amigo bendiciones para ti y la familia un abrazo ernesto de chile

MELINA
29 Jul, 2014

buena cokito lindo!!! jajajajajja que tengas un felizzz y barabaro cumpleaños , te agradecemos todo ese humor ke te nace de los tobillos hasta el ultimo pelo, no si tendremos otro oko igual , lastima que tu descendencia no haya seguido tus pasos un abrazo y muchos cariños!!!! aun que jamas no veremos. mua@@@@@@@@@@@@@@ Melina

maria ester fernandez tapia
29 Jul, 2014

felicidades.no cambies nunca te admiro

MONICA
29 Jul, 2014

Será el vino tinto que tiene tan bien al Coco, cada dia se ve más joven jajajaja. Saludines

Maria Lara
29 Jul, 2014

Felicidades Coquito , somos más menos de la misma edad , siempre te veo y una vez en casino de Viña , un hijo nos regalo las entradas . MUCHAS , PERO MUCHAS FELICIDADES y que nos sigas haciendo reir , por muchos AÑOS , con tu humor tan especial , FELICIDADES