¡Feliz día del padre! | Vino Gato
 
 

¡Feliz día del padre!

 
 

Este mes celebramos a todos los papás típicos chilenos, los mañosos, los estrictos y los buenos para la talla ¿qué tipo de padre tienes tú?

En este día del padre rendimos un homenaje a todos los tipos de papás que con su amor y dedicación han logrado entregarnos lo mejor de ellos mismos. Felicidades a todos y cada uno de esos papás típicos chilenos, como los que te mostramos a continuación.

El mañoso Levantemos nuestra copa y hagamos un brindis por ese papá cascarrabias. Se puede identificar fácilmente; siempre le encuentra un sabor raro a la comida, cada vez que puede te reta por andar con la ropa desordenada y cuando está la tele prendida todo se transforma en una pelea con cualquier persona que ahí aparezca. 

El amigo de todos A todos quienes lo conocen le cae bien y no importa al lugar que vaya, siempre siempre se encuentra con alguien conocido. Este papá es el que se gana fácilmente el amor de los amigos que llevas a la casa, de los pololos, pololas y sobre todo de los vecinos, porque cuando de buena voluntad se trata él es el campeón.

El humorista Ese que no deja tallita con cabeza. No hay forma de ganarle en los chistes y transforma todo evento familiar en un festival de premisa y remate. Dentro de su repertorio tiene los mejores chistes de Coco Legrand y unos cuantos que ha sacado de internet.

El regalón de la olla Es el que está pendiente del menú de almuerzo para la semana y cuando hay asado, está al lado de la parrilla. Le gustan todas las comidas y siempre quiere repetirse el plato. 

Si tu papá es el que nunca le dice que no al segundo plato del almuerzo, demuéstrale todo tu amor con el Libro de 50 recetas de buenos chilenos, descárgalo gratis AQUÍ.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Rosario
11 Jun, 2020

Mi papá es muy bueno para la talla , h muy hablador le gusta mucho conversar.