Subida de Ecuador – Valparaíso | Vino Gato
 
 

Subida de Ecuador – Valparaíso

 
 

Lo que pasa allá… ¡Allá se queda!

Es una de las alternativas preferidas para enfiestarse en Valparaíso, podemos encontrar pub’s y discotecas que tienen el estilo propio de la ciudad.

Existen una gran diversidad de tendencias, el “Less Femmes”, por ejemplo, donde se realizan eventos con perfomances de transformistas, con versiones sui generis de obras como “La negra Ester” o del cuento infantil Heidi. Una muy buena atención en el local donde se encontraba antes el Pub, “La tumba del faraón”; es por eso que la decoración de las paredes aún conserva motivos egipcios.

Un poco más abajo está “El coyote quemado”, local que funciona sólo como pub y cuenta con un ambiente decorado con un estilo muy mexicano. El público que asiste a este local es más bien adulto. Macarena Fuenzalida, cliente, explicó porqué viene acá en los fines de semana: “Yo vengo bien seguido para acá, si no vamos con amigos a otros locales de la Subida Ecuador, nos gusta porque es piola, generalmente ponen música para todos los gustos y se puede tomar algo que no sale pa’ na’ caro”.

También se encuentra el “Entre Socios”, un local con un sólo espacio que es bien reducido para que funcione como pub y discoteca, y donde encontramos algo de público que disfruta al ritmo de la pachanga.

Asimismo, funcionan otros locales con las mismas características del último, que son absolutamente diferentes a locales como el Huevo o el Club Cielo, los más taquilleros del momento.

Así es como la Subida de Ecuador a sido disfrutada por los más variados gustos… ¿Y tú, has tenido una noche memorable en estos lugares?

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Lugares dónde ir de fiesta en Valparaíso - Nomada Eco Hostel
21 Ene, 2019

[…] Si de clásicos se trata, Subida Ecuador es un imponderable. En esta emblemática calle puedes encontrar infinidad de bares, diferentes […]

A.CAROLINA
18 Ago, 2012

ME ENCANTA ESTA PÁGINA .ES MUY ENTRTENIDA Y NOS ENSEÑA A CONOCER .NUESTRAS CIUDADES.ES GENIAL .SUS CONCURSOS.