Las ferias persa | Vino Gato
 
 

Las ferias persa

 
 

Las ferias persa son otro de los tradicionales comercios de nuestro país. Han existido desde que tenemos recuerdos, y es un lugar ideal para los más «busquillas». Es que en estos mercados puede encontrar de todo: ropa, muebles, accesorios, artículos eléctricos, electrodomésticos y todo lo que se pueda imaginar. La oferta incluye tanto artículos nuevos como usados y son famosas porque siempre lo encuentra ¡todo baratito compadre!

Apuesto a que ha ido a una. Bueno como debe saber la más conocida es el Persa Bio-Bio, pero existen muchas más alrededor de Chile. Por ejemplo, en Antofagasta está la Feria las Pulgas de Antofagasta, otra es la Feria Las Pulgas de Av. Argentina en Valparaíso, donde se ofrece desde ropa usada, artículos nuevecitos de paquete, antigüedades, verduras y muchos, muchos más.

La última vez que fui a Valparaíso me di una vueltita por la feria de Av. Argentina, y aunque no la recorrimos completamente, porque la viejita se me apunó, le cuento que encontré varias cositas interesantes que aún conservo. Así que vale la pena pasar.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...