Las Mejores Picadas Típicas Chilenas | Vino Gato
 
 

Las Mejores Picadas Típicas Chilenas

 
 

Un caldillo de congrio para levantar muertos, una chorrillana para compartir, un sabroso pernil, un completo con la mejor palta, o un abundante chacarero; en fin, nuestra gastronomía está llena de exquisiteces y todos tenemos un lugar favorito dónde encontrarlas. Son nuestras Picadas Típicas Chilenas, esas que reúnen platos de calidad, precios razonables y una cocina generosa en un ambiente informal pero al mismo tiempo rico en tradiciones.

Con el objetivo de ponerlas al servicio de todos y en cualquier momento, Gato, el vino típico chileno, lanzó el sitio de Picadas Típicas Chilenas, una plataforma colaborativa donde todos pueden orientarse en la búsqueda de las mejores picadas según su ubicación o en función de los platos que desean consumir. Y por supuesto, subir y recomendar sus favoritas.

Con ya más de 750 picadas georeferenciadas y clasificadas por especialidad y popularidad, podrá elegir la que más le guste a través de los comentarios de las personas que han asistido al local, o por su clasificación de qué tan “buena, bonita y barata” es la picada. Si usted quiere disfrutar de este servicio gratuito, sólo debe acceder desde su smartphone o computador y registrarse.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Tomas Mora Espinoza
24 Abr, 2017

quiero recibir información. saludos.