Los Atletas de la Risa | Vino Gato
 
 

Los Atletas de la Risa

 
 

De la Plaza de Armas a la Quinta Vergara.

En el año 1987 estos tres artistas criollos ya daban de que hablar en el Paseo Ahumada. El Pato, el Chino y el Guatón, incursionaron con rutinas muy diferentes a lo que se veía en TV en esos años, de ahí el interés de la gente por verlos. En 1990, ya eran número puesto en los diferentes programas de televisión de la época, como por ejemplo: «Sábado Gigante», en la sección personajes populares.

La Tecnología trajo a Chile los equipos VHS, lo cual facilitó la llegada de la mayoría de los artistas emergentes del momento directo al living de las casas de los chilenos.

Con sus primeros videos titulados «Del Hotel a la Calle», fueron los más arrendados en la historia del video home.

Vino la fama, y vinieron las portadas de diarios, los canales de TV los invitaban a sus programas como: Noche de Ronda, Mekano, Morandé con Compañía, y muchos más.

Ganadores del primer Festival del Humor callejero, poseen más de veinte películas grabadas en video, las empresas los solicitan mucho para sus fiestas, pues los avalan más de 20 años de trayectoria.

Hoy, son un número confirmado del humor en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2013, en donde esperan coronar con éxito su gran carrera.

¡Toda la buena vibra para ustedes amigos! ¡SALUD!

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

MARIA ALEJANDRA VASQUEZ OPASO
26 Feb, 2013

Me encantan, me hacen mucho reir a mi y a toda mi familia, por eso siempre que aparecía un video nuevo ibamos a comprarlos. Me gusta mucho su humor de doble sentido, se le agradece el hacernos reír con muchas ganas. Un beso y muchas bendiciones a los tres.

LORENZO LORCA GONGORA
26 Feb, 2013

MUY BUENOS,MUCHACHOS AGREGUEN TEMAS MUSICALES EN SUS RUTINAS COMO EN VIVA DICHATO Y LA IMITACION DE JOSE FELICIANO Y SI LOS LLAMAN NUEVAMENTE A LA QUINTA EL EXITO ESTA ASEGURADO SOY ADMIRADOR DE UDS SIGAN HUMILDES COMO HASTA AHORA PONGANSE TAPONES EN LOS OIDOS PARA QUE NO SE LES LLENE DE HUMO LA CABEZA .PRONTO SERAN PATRIMONIO DE VALPARAISO Y SERAN CHOROS DE VERDAD.FELICIDADES.

Susana Montenegro
25 Feb, 2013

Dios quiera que les vaya muy bien en la Quinta, los conocí hace años en Cosmética nacional y sé que anhelaban estar donde hoy estarán... Éxito, ustedes pueden!!