Picadas baratas para bolsillos bajo el «Efecto marzo» | Vino Gato
 
 

Picadas baratas para bolsillos bajo el «Efecto marzo»

 
 

Es cierto, en marzo nos podemos quedar sin plata, pero nunca sin diente. Conozca ricas picadas con las 3B cerca de su casa aquí. 

De paso o como un panorama por los lugares tradicionales de nuestro país, picadas económicas y de gran calidad no faltan. Aquí les mostramos algunas con las mejores puntuaciones para que comer bueno, bonito y barato no le falte nunca. 

Club Social “Tal Tal” – Antofagasta 

La variedad de pescados y mariscos y sobre todo la especialidad del chef “pulpo al olivo”, hacen de Club Social Taltal, una insuperable picada nortina. Ubicado en Torreblanca 162, Taltal, Región de Antofagasta. Las preparaciones tradicionales de este lugar combinan lo mejor de una picada con la elegancia de la exquisita gastronomía. 

Portal Fernández Concha – Santiago 

Si anda apurada o apurado haciendo trámites en el centro de la capital, pase a Plaza de Armas 902-1000. Con una gran variedad en completos y pizzas, además de algunos platillos criollos tradicionales, la comida rápida con sello chileno le dejará la guatita llena y el bolsillo contento. 

Cevasco – Viña del Mar 

Ubicado en calle Valparaíso #700, en Cevasco encontrará completos increíbles, una mayonesa casera celestial y sandwiches cinco estrellas que puede degustar como desayuno, almuerzo u once. Así que el horario no es excusa para no darse una vuelta. Y si queda satisfecho, pide lo que quede de su sándwich para llevar y tiene bajón asegurado. 

Manhattan – Concepción 

¡Si no chorrea no es Manhattan! En el acceso a Vega Monumental #2700 se encuentra este clásico de la gastronomía popular penquista. Con sánguches gigantes de día o madrugada, es punto de encuentro obligado si usted viene o vive en Concepción. Aquí el hambre y las dietas no existen y más que seguro que se encontrará con alguna amiga o amigo peregrinando a la mejor picada de la zona.

Donde la Pola – Puerto Montt 

Y porque no todo es sándwich o completos en esta vida, les presentamos Caleta La Arena de Puerto Montt. Aquí encontrará las mejores empanadas de la zona con una vista privilegiada y con la atención cálida de la gente del sur.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Fernando Pardo Gonzalez
9 Mar, 2022

Lomito Alemán , ÑUÑOA .Mejores lomitos y contundentes.

Carlos
9 Mar, 2022

Maravillosa

Manuel
9 Mar, 2022

Muchas gracias yo he estado donde la Pola y es efectivo total el comentario, para el Portal Fernandez Concha recomiendo no descuidarse con los bolsillos en Stgo centro andan muchos y muchas de manos ligeras

 
 
 
 
 
 

INSCRÍBETE EN NUESTRO NEWSLETTER