PICADAS PARA LOS ANTOJADOS | Vino Gato
 
 

PICADAS PARA LOS ANTOJADOS

 
 

Por estas fechas, el frío se nos mete en los huesos y nos empezamos a desesperar ¡Pero tranquilos que para todo hay una solución! Así es. Nuestra receta infalible es: buscar una buena picada y refugiarse pidiendo un caldo. Santo remedio para pasar el invierno ¿No sabes dónde ir? Te dejamos un listado de buenas picadas para abrigar las tripas y el corazón. 

1. La picá del pescador

Tomás Bonilla B. 1028, Iquique, Chile

https://www.tipicochileno.cl/picadas-tipicas-chilenas/la-pica-del-pescador

En la hermosa ciudad de Iquique hay un lugar que con sus preparaciones y su atención, va a calentar hasta al más friolento: La picá del pescador. Con ese nombre, nos está avisando de lo que va. Caldos, caldillos, pescados, mariscos, en definitiva, el mar en nuestra boca. Un imperdible para capear las frías tardes nortinas. 

2. Donde La Marce

David León 57, Cerrillos de Tamaya, Ovalle

https://www.tipicochileno.cl/picadas-tipicas-chilenas/donde-la-marce

En la IV región hay un tesoro escondido y se llama Donde la Marce. Así de sencillo el nombre, lo que quiere decir que aquí no se hacen problemas: buena atención, deliciosa comida, buenos precios ¿Qué más se necesita? Una picada que está llena de calor humano y de exquisitos sabores. 

3. Delisosa Bistro

Nataniel Cox 886, Santiago

https://www.tipicochileno.cl/picadas-tipicas-chilenas/delisosa-bistro

En el corazón de la capital, hay otro refugio para el invierno y para saciar nuestros antojos: Delisosa Bistro. Una picada como las que ya no quedan. Llena de tradición, sopas que te harán volver a creer en la humanidad, comidas variadas, buenos precios, excelente ambiente. Cuidado que te pueden dar ganas de quedarte todo el día ahí. Recomendamos los almuerzos que son un 7. 

4. El Ancla

Américo Vespucio 1173, La Cisterna, Santiago

https://www.tipicochileno.cl/picadas-tipicas-chilenas/el-ancla

En Santiago no hay playa. Y eso es una tragedia. Afortunadamente nuestros amigos de El Ancla se encargan que productos marinos no falten para los paladares santiaguinos. Y eso vaya que reconforta. El Ancla es garantía de buen sabor. Preparaciones hechas con amor y dedicación, nos hacen suspendernos en el deleite de unos mariscos frescos o unos pescados increíbles. Sencillamente, lo mejor. 

Todos estos lugares tienen el sello de calidad Gato, son lugares que no fallan y que pueden satisfacer cualquier antojo que se nos venga durante el invierno. 

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...