Primera Liga Gato Quilicura | Vino Gato
 
 

Primera Liga Gato Quilicura

 
 

Porque el Fútbol es pasión de todos.

Vino Gato y la Municipalidad de Quilicura se han unido para realizar la primera Liga Gato, la que comenzó el 24 de marzo y se efectuará todos los días sábados del año. Para esta Liga ya contamos con 12 equipos inscritos, los que disputarán codo a codo el primer lugar, además, el otro fin de éste evento, es reunir a toda la familia y comunidad en torno al deporte rey de nuestro país.

La idea de organizar esta Liga, se debe a la iniciativa que ha tenido la Viña San Pedro en crear un compromiso real con la comunidad y sus consumidores, y el fútbol es el deporte que más une a nuestro país y es Típico Chileno al igual que Vino Gato.

Paralelo a éste evento, tendremos presencia en las principales avenidas de la comuna, realizaremos concursos entre los asistentes a cada partido, en donde podrán ganar cupones de descuentos en productos Gato, los que se podrán canjear en las 10 botillerías cercanas al Estadio Colonia.

«Fomentar el deporte y la integración es fundamental para construir una comunidad. Entrega disciplina, favorece el trabajo en equipo y abre instancias donde no importan los colores políticos, el sexo ni la edad. Esta liga viene a aportar en cada uno de éstos valores, integra a todos aquellos deportistas, incluso a quienes ya no son tan jóvenes y permite abrir nuevos espacios para que lña comunidad disfrute de estas actividades recreativas de forma sana y unida», estas fueron las palabras del alcalde de la comuna Juan Carrasco quien fue uno de los más felices tras esta iniciativa.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

oskar perez fuentes
22 Nov, 2012

bueno es campeonato muy bueno hay buenos equipo, la gracia de todo es que se juega futbol y del bueno, aparte viene harta gente a ver jugar a los viejos super senior, aparte que tienen buena cancha para hacer buen futbol, felicitos a los del colonia y al representativo de copa gato, es bueno que haga esto en los barrios. muchas gracias, j con u ju j con a ja jujuju jajaja juventud villa pudahuel.