¿QUÉ HACER EN VACACIONES DE INVIERNO?
Si hay personas felices en invierno a pesar de las bajas temperaturas, son los niños. Porque invierno es sinónimo de vacaciones. Pero a veces que los más pequeños estén desocupados puede ser un dolor de cabeza para papás y mamás. Por eso, aquí traemos algunos panoramas por si se les antoja una salida familiar.
Nada como disfrutar de las vacaciones en familia y haciendo cosas fuera de lo común:
1. Subirse a la Esmeralda
En tierras iquiqueñas este invierno se puede vivir una de las experiencias más increíbles: adentrarse en la réplica exacta de una de las embarcaciones más icónicas de nuestra historia naval, la Corbeta Esmeralda.
En el recorrido aprenderás sobre la historia del Combate Naval de Iquique, pero, además, te sentirás un marino más y parte de la tripulación.
Entrada: Menores de 6 años gratis. $1.500 niños y tercera edad. $4.500 adultos.
2. Pista Cerogrado
En Santiago, se ha vuelto una costumbre para los vecinos del Parque Bustamante que cada invierno la pileta frente al Café Literario se convierte en una pista de hielo. Un excelente panorama para probar algo nuevo, hacer deporte y sufrir más de alguna caída graciosa durante estas vacaciones.
Entrada: desde los $9.000.
3. Esquiar en Temuco
Nos vamos para el sur. A la capital de La Araucanía. Y es que Temuco es una puerta de entrada a distintos centros de esquí.
Está Corralco Mountain & Ski Resort, uno centros de esquí modernos y dentro de los más extensos de Chile. La vista a las araucarias es sencillamente de otro planeta.
También se encuentra el Centro de Ski Las Araucarias, ubicado en las laderas del Volcán Llaima. Departamentos familiares, cafetería-restaurante y sistemas de seguridad que te harán sentir tranquilo toda la estadía. Excelente destino familiar para quienes busquen desconectarse del trabajo y la rutina.
Todos estos panoramas son para disfrutar en familia durante estas frías vacaciones de invierno y así calentar el cuerpo a punta de entretención y buenos momentos ¡A disfrutar!
