Reineta al Perejil
A veces probamos platos que parecen difíciles de hacer por lo deliciosos que son, pero nada más alejado de la realidad caserita ¡Siga esta receta Gato y quede como la reina de la reineta!
Ingredientes (para 4 personas):
1 cucharada de aceite de oliva
200 gramos de champiñones en trozos
Sal y pimienta
Gato vino blanco
Mantequilla
4 filetes de reineta
1/2 taza de leche
1/2 taza de crema
2 yemas de huevo
2 cucharadas de perejil picado
Papas al horno
Preparación:
Calentar en un sartén el aceite de oliva a fuego medio. Agregue los champiñones y cocine de 3 a 4 minutos. Sazone con sal, pimienta y 2 cucharadas de Gato vino blanco. Cocinar de 2 a 3 minutos más. Retire del calor y reservar.
Luego ponga el pescado sobre una tabla de cocina y sazone con sal y pimienta. Caliente un sartén a fuego medio y agregue 2 cucharadas de mantequilla. Cuando la mantequilla se derrita, agregue el pescado y cocine durante 2-3 minutos por lado. Agregue 2 cucharadas de vino Gato y hervir la mezcla. Sume los champiñones reservados, luego la leche y la crema. Cocinar de 3-4 minutos hasta hervir y reducir ligeramente la salsa.
Por último, añada las yemas, cocine por 1 minuto y retire del calor. Agregar el perejil y mover la sartén para incorporar ¡Está lista nuestra reineta!
Acompañe este delicioso pescado con lo que usted quiera. Nosotros recomendamos papitas al horno, un Gato Premium Sauvignon Blanc y luego una extensa sobremesa.