Recetas | Reineta al Perejil
 
 

Reineta al Perejil

A veces probamos platos que parecen difíciles de hacer por lo deliciosos que son, pero nada más alejado de la realidad caserita ¡Siga esta receta Gato y quede como la reina de la reineta!

 

Ingredientes (para 4 personas):

1 cucharada de aceite de oliva
200 gramos de champiñones en trozos
Sal y pimienta
Gato vino blanco
Mantequilla
4 filetes de reineta
1/2 taza de leche
1/2 taza de crema
2 yemas de huevo
2 cucharadas de perejil picado
Papas al horno

Preparación:

Calentar en un sartén el aceite de oliva a fuego medio. Agregue los champiñones y cocine de 3 a 4 minutos. Sazone con sal, pimienta y 2 cucharadas de Gato vino blanco. Cocinar de 2 a 3 minutos más. Retire del calor y reservar.

Luego ponga el pescado sobre una tabla de cocina y sazone con sal y pimienta. Caliente un sartén a fuego medio y agregue 2 cucharadas de mantequilla. Cuando la mantequilla se derrita, agregue el pescado y cocine durante 2-3 minutos por lado. Agregue 2 cucharadas de vino Gato y hervir la mezcla. Sume los champiñones reservados, luego la leche y la crema. Cocinar de 3-4 minutos hasta hervir y reducir ligeramente la salsa.

Por último, añada las yemas, cocine por 1 minuto y retire del calor.  Agregar el perejil y mover la sartén para incorporar ¡Está lista nuestra reineta!

Acompañe este delicioso pescado con lo que usted quiera. Nosotros recomendamos papitas al horno, un Gato Premium Sauvignon Blanc  y luego una extensa sobremesa.

 

Comparte esta receta

 

COMENTARIOS





...
 
 

Johanna Isabel
3 Sep, 2018

me gustaría saber en que parte de Chile dio origen este plato

Alicia.Bravo
22 Oct, 2017

Me encantó la receta.Es una nueva idea de preparar la peineta de una forma diferente

Doris
12 Abr, 2017

Me pareció exquisita la receta y muy fácil la preparare para la semana santa ojalá me salga rica,.