Punta de Choros | Vino Gato
 
 

Punta de Choros

 
 

Compadre, ¿usted ha escuchado hablar de Punta de Choros? Le cuento que es unos de los destinos turísticos en Chile que ha ganado gran popularidad por sus tranquilas playas, la biodiversidad y su aspecto aún muy íntimo, además de ser un lugar propicio para avistar especies como delfines, ballenas y lobos marinos.

Para quién le guste disfrutar de la naturaleza, este lugar le va a encantar, porque además de tener muy cerquita especies de fauna marina, también podrá conocer lugares poco explorados de la Región de Coquimbo con las visitar guiadas a las islas Damas, Choros y Gaviota.

Punta de Choros también tiene su lado pintoresco con los pescadores artesanales y los restaurantes donde podrá disfrutar de los típicos platos del mar. Pero como le mencioné antes compadrito, este lugar es famoso por sus especies marinas, así que no puede irse sin conocer a los simpáticos Pingüino de Humboldt que son el sello de esta localidad.

 

Comparte esta publicación

 

COMENTARIOS





...
 
 

Patricia Villalobos
20 Nov, 2016

No he tenido el placer de conocer todavía Punta fe Choros...esta en mi proyecto conocer bien mi país.pero me han contado que es un maravilloso lugar

CECILIA ULLOA CASTILLO
18 Nov, 2016

IR A PUNTA DE CHOROS DISFRUTAR EL PAISAJE Y LUEGO COMER UNOS RICOS MARISCOS CON BUEN VINO HELADO GATITO QUE MEJOR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS PAPITO QUE ESTAS EN EL CIELO.

Eluzabeth
18 Nov, 2016

Es bellisimo Punta de Choros, sus aguas cálidas nada q envidiarle a las del caribe, recomendable 100 por ciento.

maria cerda illanes
18 Nov, 2016

No conozco el lugar estría feliz por conocer con mis hijas

ingrid
18 Nov, 2016

Fue un espectaculo yo fui en invierno y los delfines andaban en manada fue muy lindo verlos es muy lindo todo su fauna

patricio morales b.
24 Ene, 2015

Es realmente muy hermoso punta de choros se los recomiendo